MARCO INFANTE

Ten un encuentro con MARCO:

 

Con más de 30 años de experiencia y colaboración con más de 300 marcas, Marco desarrolló una mente estratégica para abordar retos desde una perspectiva analítica, metodológica y orientada en resultados. Este enfoque estratégico, ha propiciado que Marco sea consultor tanto de gente que quiere emprender con guía y acompañamiento, como de importantes empresas internacionales, nacionales y locales que buscan aportarle más valor a sus proyectos, marcas y organización.

Sobre Marco:

 

Ajetreado personaje que desde su infancia combinó deporte con estudios.

El tenis le dio la satisfacción de representar a México en torneos internacionales.

Los estudios de Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, lo prepararon para dar su primeros pasos profesionales.

 

A los 22 años cuelga la raqueta para agarrar con más fuerza el lápiz y colabora en más de siete agencias de publicidad. Con ese recorrido andado, llega la invitación a emprender y en esas “historias de garage” se convierte en cofundador de Facto, una agencia a punto de cumplir sus primeros 30 años de vida.

 

Con más de 300 marcas en su camino profesional, centenares de colaboradores con los que ha compartido sus experiencias y tres décadas de andar arrastrando el lápiz, Marco sigue disfrutando el mundo de la comunicación, desarrollando muy especialmente aspectos estratégicos de mercadotecnia y negocios para fortalecer marcas y empresas.

 

Este enfoque estratégico ha propiciado que hoy en día Marco sea consultor tanto de gente que quiere emprender con guía y acompañamiento, como de importantes empresas internacionales, nacionales y locales que buscan aportarle más valor a sus marcas y organización.

 

Marco es Director de Facto Comunicación, miembro de la Red Mundial de agencias Origen WWW y ahora también es una SingularMente que comparte su experiencia con gente que quiere poner a girar más su mente.

  • LI SingularMente Mente
  • FB Singularmente