VIVIAN GORINSTEIN

Ten un encuentro con VIVIAN:

 

Vivian es una de las personas más capacitadas en el tema. Ha escuchado inquietudes, deseos y necesidades de los dos lados del terreno de juego: del artista o el poseedor de arte y del público o el que desea tener una pieza o colección.
Esa experiencia y su elegante y apacible estilo no sólo te van a dar una excelente guía, también van a provocar que tu gusto por el arte se avive y se disfrute más.

Sobre Vivian:

 

Malcolm Gladwell lo define muy fácil: Talento, disciplina, pasión, 10 mil horas de vuelo y que las circunstancias sean favorables para el éxito.

Vivian es una combinación de estudios y experiencia en publicidad, estrategia, ejecución, arte y mercado del arte.

El amor a los objetos con historia la llevó de diplomado en diplomado y hace trece años, a descubrir e investigar el mundo de las subastas. Durante los años que colaboró en Morton Subastas fue parte del crecimiento del área de marketing, departamento de Arte Moderno y Contemporáneo, más tarde la Dirección Comercial y finalmente la Dirección General.

¿Y ahora qué?

Como a los acumuladores y coleccionistas de experiencias y recuerdos, lo que le inspira a compartir es saber que mucha gente como ella disfruta de lo extraordinario de las historias de objetos ordinarios de la vida y los pequeños milagros diarios que ocurren alrededor. Vivian sabe lo que le gusta y tiene claro que disfruta compartirlo: el arte y los artistas, el arte y sus implicaciones, sus complicaciones, el arte y todos los participantes en el tablero global de ese juego. 

Despertar la curiosidad, recorrer lo incierto. El que siente, sabe. 

Dejar huella. De eso se trata.

  • LI SingularMente Mente
  • FB Singularmente